Soporte

Llama al anexo 5751

La atención es en horario de oficina 08:45 hrs. a 17:30 hrs.
  • Asistencia Técnica — Se ruega especificar el requerimiento en terreno, ejemplo, caída masiva de internet, desconexión, computador no enciende.
  • VideoConferencia — La ayuda que presta es en la configuración del micrófono y cámara, unos días antes de la renión, no participamos presencialemente de la videoconferencia.
  • Mantención Equipamiento — Las mantenciones y optimizaciones de equimamiento se realizan físicamente en la Oficina 202 del edificio SA, de la Facultad de Medicina.

„Cada proyecto es un nuevo reto para producir algo único.“

Autoayuda de soportre

EDUROAM

Lorem ipsum dolor sit amet, eleifend gravida non maecenas veritatis vestum eos, nisl volutpat.

Ver información

Descargas generales

Herramientas que facilitan la interaccion con el PC

Ver información

Zoom

Zoom es la empresa líder en videocomunicaciones empresariales modernas con una plataforma en la nube sencilla y confiable para conferencias de audio y video, colaboración, chat y seminarios web en todos los dispositivos.

Ver información

Descarga Seguridad

Herramientas para mantener el PC libre de virus:
Antivirus AntiSpyWare FireWall

Ver información

Solicitud de Cuenta VPN

La Cuenta VPN es exclusiva para el personal de la Univesidad de La Frontera, quienes deberán solicitarla a través de su correo institucional @ufrontera.

Ver información

Instalación de cliente VPN

VPN (Virtual Private Network) Permite la conexión desde una red externa a la Red de la Universidad de La Frontera manteniendo los mismos privilegios que obtiene al conectarse desde una red interna.

Ver información

Equipo

  • Pedro Riquelme Álvarez
  • Jorge Vásquez Pozo
  • Mauro López Palavecino
  • Richard Jimenez Ortega

Nueva Plataforma Web de Soporte

En esta Plataforma web, de Ticket de solicitudes de asistencia técnica, usted podrá ingresar, y podrá ver un historial de sus solicitudes y en que estado se encuentran.

Plataforma Soporte